Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Productividad extrema
Potencia tus resultados y reduce horas de trabajo

Robert C. Pozen

Formato único

Productividad extrema

Potencia tus resultados y reduce horas de trabajo

Robert C. Pozen

Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
País de publicación: España

Todas las claves para conseguir más resultados en menos tiempo

Sinopsis de Productividad extrema:

¿Sabes clasificar las tareas según su importancia y urgencia?, ¿sabes cómo reducir el tiempo
que inviertes en viajes y reuniones de todo tipo?, ¿sabes cómo sacarle provecho a la multitarea?, ¿sabes cómo reducir el tiempo que destinas a leer informes y documentos? El método para aumentar nuestra productividad personal que propone Robert Pozen te explica cómo mejorar en estos aspectos y en muchos otros.

Productividad extrema, dirigido a cualquier persona que se sienta abrumada por su volumen de
trabajo o que se enfrente a un sinfín de peticiones simultáneas y a multitud de proyectos
urgentes, te enseña cómo conseguir mejores resultados invirtiendo menos tiempo para ello.

En este libro encontrarás consejos prácticos para alcanzar este objetivo de la mano de Robert
Pozen, un ejecutivo altamente productivo: desde la organización de la rutina diaria y la gestión del calendario, a cómo mejorar la comprensión lectora, la expresión escrita y la efectividad al hablar en público o cómo debe ser el trato con subordinados mediante la delegación de funciones. ¿El resultado? Conseguirás por fin ese equilibrio entre lo personal y lo profesional que te llevará sin duda a una vida más satisfactoria.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre Productividad extrema

Escribe rápido, reduce el tiempo que tardas en leer textos y documentos, minimiza las reuniones, hazlo bien aunque puedas hacerlo perfecto, comunícate a menudo con tu jefe y borra de tu mente la idea de que la presencia física en tu puesto de trabajo es un signo de productividad. 

En la sociedad actual, los «trabajadores del conocimiento», tal y como los denomina Robert Pozen, deberían hacer todo lo descrito anteriormente y centrarse de una vez por todas en los resultados obtenidos, desechando la idea de que son las horas trabajadas las que realmente cuentan, una creencia obsoleta para trabajos no mecánicos como muchos de los que se desempeñan en la actualidad.

En Productividad extrema el autor te explica cómo conseguirlo a través de su propia experiencia ya que, a diferencia de muchos gurús de la productividad, Pozen no ha sido un consultor en esta materia, sino que ha desarrollado sus técnicas en las distintas organizaciones donde ha trabajado. Él lo ha conseguido y lo cuenta aquí. ¡Aprovéchalo!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-311-0 | Código: 10018707 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Sigrid Guitart

Todas las opiniones de Productividad extrema

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro