Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. Productividad personal en una semana
Productividad personal en una semana
Formato único

Productividad personal en una semana

Editorial: Gestión 2000
Colección: En una semana
País de publicación: España

Un libro imprescindible para saber como hacer que tu tiempo rinda al máximo.

Sinopsis de Productividad personal en una semana:

Para alcanzar nuestras metas profesionales y personales debemos desear realmente mejorar nuestra forma de trabajar, aumentar el grado de control sobre lo que nos rodea y examinar nuestro proceder para orientarlo al objetivo que nos fi jemos. El simple hecho de recopilar y procesar los asuntos pendientes, planifi car los proyectos de forma natural o hacer una revisión semanal de nuestras listas de tareas, son hábitos que debemos desarrollar, pero no están exentos de esfuerzo. De hecho, requieren un altísimo grado de compromiso. En este libro te enseñamos a hacerlo de forma sencilla a lo largo de una semana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Productividad personal en una semana

Sobre el autor de Productividad personal en una semana

Jerónimo Sánchez (@JeronimoSanchez) es ingeniero en informática y trabaja como jefe de Tecnologías de Información en una multinacional noruega. Reside en México desde 2005 y escribe sobre GTD, organización y productividad personal en su blog www.JeronimoSanchez.com.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-254-0 | Código: 10010992 | Presentación: Epub 2 | Colección: En una semana

Todas las opiniones de Productividad personal en una semana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro