Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Profesor Gárgola
Misterios del Instituto Lovecraft 1

Profesor Gárgola

Misterios del Instituto Lovecraft 1
Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 184
Elige formato

Bienvenido al Instituto Lovecraft, un colegio vanguardista, con profesores de primer nivel... y algunos oscuros secretos.

Sinopsis de Profesor Gárgola:

Al entrar en el Instituto Lovecraft, a Robert Arthur le prometen que aprenderá cosas que jamás ha imaginado. Desde el primer día de clases lo comprueba: inexplicablemente salen ratas de los casilleros, estudiantes desaparecen sin razón aparente, la biblioteca se convierte en un laberinto de pasadizos ocultos… El profesor de Ciencias es bastante sospechoso; su modo de actuar es muy peculiar... Con ayuda de sus nuevos e inesperados amigos, Robert descubrirá que, detrás de la fachada del Instituto Lovecraft, existe un enigmático mundo que esconde a las más escalofriantes criaturas.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Profesor Gárgola

Sobre el autor de Profesor Gárgola

Es el autor del nombre de la serie y el lápiz Lovecraft Escuela Secundaria de Jason Rekulak, un editor que vive en Filadelfia.Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que ha recibido cerca de Lovecraft Middle School.

Leer más

Otros libros de Charles Gilman

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1546-4 | Código: 10080969 | Formato: 13,5 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Profesor Gárgola

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario