Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Prométeme que serás libre

Aprendiz, Artillero, Galeote, Soldado, Librero...La historia del hijo de un pescador que se enfrentó a su destino
Editorial: Planeta
Colección: Novela Histórica
Número de páginas: 768

Sinopsis de Prométeme que serás libre:

En su agonía le pide a su hijo de doce años: «Prométeme que serás libre».

Una mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere defendiendo a su familia, pero no puede impedir que su esposa y su hija sean secuestradas. En su agonía le pide a su hijo de doce años: «Prométeme que serás libre».
Al perder a su familia, Joan, junto con su hermano pequeño, huye a Barcelona, una ciudad en principio hostil. Allí conoce a Anna y trabaja como aprendiz en la librería de los Corró, a los que llega a querer como a sus nuevos padres. Son tiempos convulsos, de guerras y revueltas, y la Inquisición cambia de forma dramática su vida.
Los nuevos acontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos fervientes: rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse en librero.
Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenarios de su odisea. Participa como galeote y artillero en diversas batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Prométeme que serás libre

©  Asís G. Ayerbe

Jorge Molist mostró una temprana vocación por la escritura, que se vio obligado a aplazar por razones familiares. Finalmente, pudo satisfacerla después de una larga y destacada trayectoria profesional en grandes corporaciones, y publicó en el año 2000 Los muros de Jericó, y Presagio en 2003. Le siguieron esta novela, El Anillo (2004), editada en más de veinte idiomas, y La reina oculta (2007), que obtuvo el Premio de Novela Histórica Alfonso X...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0706-3 | Código: 10078459 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela Histórica

Todas las opiniones de Prométeme que serás libre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
doloresbustillo20180331062350
- 31/03/2018

Preciosa historia!!!