Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Propiedad ajena

Propiedad ajena

Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 400
Formato único

Una historia de amores, desencuentros y traiciones desencadenada por la pasión de una mujer indomable. 

Sinopsis de Propiedad ajena:

¿Qué secreto guarda la familia Sámano y que se relaciona con la pérdida de Texas durante la guerra contra E.U.?

El día en que México perdió Texas, el coronel del ejército victorioso, Robert Crossman, anuncia a la familia Sámano, una de las fundadoras del estado, que deben retirarse del estado. La negativa de doña Amalia Sámano la lleva a utilizar todos los recursos a su alcance, incluyendo los de la intriga y la seducción, para recuperar sus propiedades en San Antonio.

Al cumplirse ciento cincuenta años de la pérdida de Texas, una de las descendientes de la familia despojada decide enfrentar sus deudas existenciales viajando por primera vez a la cuna de sus ancestros, para sumergirse en la historia de su familia y buscar a los descendientes de Crossman. Es entonces que ambas familias se estrellan contra ese misterio que ocultaron el coronel y doña Amalia durante siglo y medio.

Sobre el autor de Propiedad ajena

© © Blanca Charolet

Sobre el autor de Propiedad ajena

Ha publicado tres novelas, Destino: Los Pinos (en coautoría con Mario Melgar), El martes del silencio y Propiedad ajena. Esta última fue adaptada a la gran pantalla en 2007. Debido a su carrera diplomática, ha cambiado de país en once ocasiones, aunque ahora reside en la Ciudad de México con sus dos hijos y sus dos perros.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5206-3 | Código: 10225192 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Propiedad ajena

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario