Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Psicología Financiera
Cómo no ser tu peor enemigo
Formato único
Edición nº 3

Psicología Financiera

Cómo no ser tu peor enemigo
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
País de publicación: España
Edición nº 3

"Este libro es muy útil para quienes estén interesados en entender cómo interactúan los mercados financieros y la naturaleza humana" Dan Ariely, autor de Las trampas del deseo

Sinopsis de Psicología Financiera:

La emoción o el exceso de confianza son sólo algunos de los rasgos de comportamiento que pueden llevar a los inversores a perder dinero o lograr rendimientos más bajos de lo esperado.

La psicología de las finanzas puede ayudarle a superar este obstáculo... En Psicología financiera James Montier analiza algunos de los problemas de comportamiento más importantes a los que se enfrentan los inversores, y explica cómo las barreras psicológicas más comunes pueden afectar a las decisiones de inversión convirtiéndolas en un fracaso.

En el libro el autor plantea herramientas para identificar y evitar los errores más comunes de los inversores debido a su psicología y explica que conducta se debe seguir para que su cartera de inversiones sea un éxito.

Escrito en un estilo sencillo y accesible, con Psicología financiera podrá identificar y eliminar los rasgos de comportamiento que pueden obstaculizar sus esfuerzos de inversión y le mostrará qué hacer para lograr una mayor rentabilidad de sus activos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Psicología Financiera

Sobre el autor de Psicología Financiera

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2851-9 | Código: 10005144 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Jorge Paredes

Todas las opiniones de Psicología Financiera

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro