Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Psicología para todos
Formato único

Psicología para todos

Editorial: Paidós
Colección: Para Todos
Número de páginas: 176
Sinopsis de Psicología para todos:
¿Qué es la psicología? ¿Cuáles son sus orígenes? ¿Cuál es su relación con disciplinas afines como la psiquiatría y la psicoterapia? ¿Hasta qué punto es científica? Este volumen responde a todas estas preguntas y a muchas más, explicando el desarrollo histórico de esta disciplina y su situación actual. También describe las principales ramas y «escuelas» de pensamiento de la psicología, como el introspeccionismo, la biopsicología, el psicoanálisis, el conductismo, la psicología comparada (o animal), los enfoques cognitivos (incluyendo el movimiento Gestalt), la psicología social, la psicología evolutiva y el movimiento humanista, además de presentar a las principales figuras de este campo, como Freud, Pavlov, Skinner, Bandura, Piaget, Bowlby, Maslow, Rogers y muchos otros psicólogos menos conocidos pero igualmente importantes. El libro ha sido escrito e ilustrado con ingenio por Nigel C. Benson, profesor de Filosofía y Psicología.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Psicología para todos

Sobre el autor de Psicología para todos

Es autor e ilustrador, además de profesor de Filosofía y Psicología e investigador en la Universidad de Londres.  

Leer más

Otros libros de Nigel C. Benson

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1672-2 | Código: 10074176 | Formato: 14 x 20,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Todos

Todas las opiniones de Psicología para todos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro