Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Puesta en marcha del Plan de Social Media (SMO)
Puesta en marcha del Plan de Social Media (SMO)

Accerto

Formato único

Puesta en marcha del Plan de Social Media (SMO)

Accerto

Editorial: Accerto
Colección: EBK ACCERTO
País de publicación: España

Claves para poner en marcha un plan de Social Media

Sinopsis de Puesta en marcha del Plan de Social Media (SMO):

Las tácticas de Social Media Optimization (SMO)  pueden generar grandes cantidades de visitas a una web y también pueden determinar si una empresa que quiere expandirse en el sector digital será viable.

 El SMO se basa en la interacción con el usuario para aumentar la influencia de una propuesta comercial. Por tanto, los internautas se convierten en partes activas de la relación con la empresa en un entorno donde ya no se debe intentar vender directamente un producto.

 Este curso explica cómo se promueven amistades online en las que se escucha la voz de las personas que entran en los entornos sociales de Internet, se facilita la viralidad y se gestiona la reputación a partir de las propuestas de esas personas.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9063-020-4 | Código: 10040952 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: EBK ACCERTO

Todas las opiniones de Puesta en marcha del Plan de Social Media (SMO)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro