Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Qué solos se quedan los muertos
Formato único

Qué solos se quedan los muertos

Envuelta en una maraña de tráfico de drogas, la investigación del crimen lo enfrentará con su propio pasado, un pasado que ve repetirse ante sus ojos, pues una vez más la información y el desafío a quienes tienen el poder serán una sentencia de muerte.

Sinopsis de Qué solos se quedan los muertos:

Con ocasión del asesinato de Marcelo, José, un periodista argentino exiliado en México, llega a Zacatecas con la intención de dar apoyo moral a su coterránea y antigua amante Carmen, actual viuda del difunto. Intrigado por las extrañas circunstancias de la muerte y por lo perturbada que se encuentra ella, José intentará descubrir la verdad; sin embargo, se dará cuenta demasiado tarde que ha solicitado información a las personas equivocadas, poniendo en peligro su propia existencia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Qué solos se quedan los muertos

© C. Douglass

Sobre el autor de Qué solos se quedan los muertos

Es escritor y periodista. Nació y vive en Resistencia, Chaco. Exiliado en México entre 1976 y 1984, a su regreso fundó la revistaPuro Cuento. Su obra literaria, traducida a veinticinco idiomas, recibió importantes galardones, entre ellos el Premio Rómulo Gallegos 1993 y varios más en Italia, México, España y Chile. Ha publicado artículos y cuentos en casi todo el mundo, y es columnista habitual de los diarios Página/12 y The Buenos Aires Heral...

Leer más

Otros libros de Mempo Giardinelli

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2415-2 | Código: 10102203 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Qué solos se quedan los muertos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro