Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Quemando cromo

Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Traductor: David Tejera Expósito
Número de páginas: 280

Sinopsis de Quemando cromo:

Un recopilatorio ciberpunk.

Este volumen reúne los primeros cuentos de William Gibson, publicados originalmente en antologías y revistas especializadas. La mayoría de ellos estuvieron nominados para los principales premios del género (Hugo, Nebula, Locus). Dos de estos cuentos, «Quemando cromo» y «Johnny Mnemónico» tienen como escenario el mismo universo que Neuromante, que se convertirá en el referente estético y tecnológico del movimiento ciberpunk.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Quemando cromo

© Michael O'Shea

Es uno de los escritores de ciencia ficción más influyentes y elogiados del mundo. Es autor de doce novelas (incluyendo La máquina diferencial coescrita con Bruce Sterling), una antología de relatos (Quemando cromo) y una colección de ensayos (Distrust That Particular Flavor). Considerado un visionario, difunde un potente discurso acerca de nuestros deseos culturales, miedos y obsesiones sobre temas como las multinacionales, la política global...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0950-5 | Código: 10325730 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Traductor: David Tejera Expósito | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Quemando cromo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar