Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Quién cuenta las estrellas

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Juvenil
Número de páginas: 152

Sinopsis de Quién cuenta las estrellas:

Una historia para jóvenes sobre la Segunda Guerra Mundial en Dinamarca

Annamarie, una niña de diez años, protagoniza una historia conmovedora que muestra las privaciones, sufrimientos y resistencia de la población danesa, durante la Segunda Guerra Mundial, en Copenhague. Coraje, valentía, esfuerzo, sacrificio y cooperación para vencer al enemigo y desarmar su intolerancia y sus prejuicios.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Quién cuenta las estrellas

Lois Lowry

Es una escritora estadounidense de literatura infantil, conocida sobre todo por su obra El dador.  Ha vivido en distintas partes de todo el mundo. Comenzó su carrera como fotógrafa y periodista independiente en la década de 1970. Su trabajo llamó la atención de Houghton Mifflin, que la animó a escribir su primer libro infantil. Autora de más de 30 libros para jóvenes lectores. Ha recibido innumerables premios, entre ellos la prestigiosa medall...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3130-0 | Código: 10098098 | Formato: 14 x 20,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Espasa Juvenil

Todas las opiniones de Quién cuenta las estrellas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar