Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Editorial: Paidós
Colección: Guías para Padres
Número de páginas: 312

Sinopsis de ¿Quién dijo que era fácil ser padres?:

Guía para ayudar a superar las dificultades de los niños en la edad preescolar

El objetivo de este libro es que los padres encuentren en los diferentes capítulos una guía, que además de contener orientaciones prácticas, les permita contar con fundamentos teóricos sólidos, que favorezcan la posibilidad de solucionar los conflictos con seguridad y de la mejor manera posible.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre las autoras de ¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Es una psicóloga infantil chilena, conocida por sus publicaciones de libros infantiles así como su trabajo académico que la hizo ser reconocida con el nombramiento de Profesora Emérita de la Pontificia Universidad Católica de Chile el año 2015.  Neva Mililic se tituló de psicóloga el año 1967 en la Pontificia Universidad Católica de Chile.  Cursó el Magíster en Educación en la misma casa de estudios en 1967 y para luego Doctorarse en Filosofía...

Leer más

Se graduó como psicóloga con mención en Psicología Clínica en la Pontificia Universidad Católica de Chile y del posgrado de Psicoterapia Sistemática para niños y adolescentes.  Ha participado como asistente del proyecto FONDEF de Intervención en Crisis. 

Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-9202-42-2 | Código: 10077230 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías para Padres | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar