Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Quién mató al Che?
Cómo logró la CIA desligarse del asesinato.
Formato único

¿Quién mató al Che?

Cómo logró la CIA desligarse del asesinato.
Editorial: Paidós
Número de páginas: 352

Los autores aportan sus capacidades forenses para demostrar de manera irrefutable que la CIA no solo estaba al tanto y aprobaba la ejecución de Ernesto Che Guevara en Bolivia, sino que la Agencia fue el instrumento que la hizo posible.

Sinopsis de ¿Quién mató al Che?:

Con exhaustividad y detalle, estos dos eminentes abogados especialistas en Derechos Humanos investigan la muerte del revolucionario más estudiado de todos y, al hacerlo, relatan todo el arco de la notable vida del Che, enfocándose en sus días en Bolivia, donde luego de meses de lucha en un intento por expandir la Revolución comenzada en La Habana, resulta herido, capturado y ejecutado. Prisionero e indefenso, sus últimas palabras a su asesino, un soldado del Ejército Boliviano, fueron: “¡Apunte bien, va a matar a un hombre!”.

El espíritu del Che Guevara sigue hoy tan vibrante como en el pasado. De hecho, se vieron entre los manifestantes de la Primavera Árabe muchos pósters con su imagen. Para todos aquellos que se sienten identificados con el hombre que una vez dijo: “Al verdadero revolucionario lo mueven sentimientos de amor”, el violento y traicionero asesinato que ¿Quién mató al Che? deja en evidencia será toda una revelación.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de ¿Quién mató al Che?

Sobre los autores de ¿Quién mató al Che?

Es presidente del Center for Constitutional Rights. Ex presidente del National Lawyers Guild y autor de múltiples libros, entre ellos, Hell NoYour Right to Dissent in Twenty-First-Century America, escrito en colaboración con Margaret Ratner Kunstler.

Leer más
Michael Steven Smith

Es abogado y miembro del directorio del Center for Constituional Rights. Ha escrito Notebook of a Sixties Lawyer: An Unrepentant Memoir y Lawyers You’ll Like: Putting Human Rights First.

Leer más

Por qué leer ¿Quién mató al Che?

1

Es un libro indispensable para comprender la compleja relación EEUU-Cuba.

2

Más de 100 documentos inéditos oficiales comprueban los dichos de estos dos prestigiados abogados estadunidenses.

3

Desmiente la versión que el Che fue asesinado unilateralmente por el ejercito boliviano.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-023-6 | Código: 10129915 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de ¿Quién mató al Che?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro