Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Seix Barral
Traductor: Adolfo García Ortega
Narrador: Pastora Vega
Duración: 03 horas y 28 minutos
País de publicación: España

Sinopsis de Rehenes:

Una mujer sometida por el sistema. Una rebelión contra el patriarcado y el capitalismo. Una llamada a la revuelta.

Rehenes cristaliza el potente monólogo de Sylvie, de cincuenta y tres años, divorciada y con dos hijos, la empleada perfecta y mano derecha de su jefe... Hasta que le pide que clasifique a los trabajadores de la fábrica entre aquellos que deberían salvarse de un proceso de despido colectivo y aquellos que no. De repente su mundo se desmorona y acaba haciendo lo impensable: secuestrar a su jefe durante una noche.  
Una novela que se escucha como un manifiesto, como un grito y una llamada de atención para que nos replanteemos la sumisión a la que nos somete el sistema; qué es la libertad o la obediencia; la alienación a la que nos conduce el mundo del trabajo al tiempo que pensamos que nos estamos realizando precisamente a través de él, y la dura realidad a la que se enfrentan las mujeres, para las que a menudo la violencia que ejercen hacia ellas las empresas no tiene nada que envidiar a la de los hombres.

Narrado por Pastora Vega.

Audiolibro
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Rehenes

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Rehenes

© Patrice Normand

Nina Bouraoui es compositora además de escritora. Es autora de quince novelas de extraordinaria acogida entre el público y la crítica franceses, entre ellas La voyeuse interdite (premio Inter), Garçon manqué, Mes mauvaises pensées (premio Renaudot) o Tous les hommes désirent naturellement savoir, seleccionada para los premios Femina y Medicis. De padre argelino y madre francesa, sus primeros catorce años de vida transcurrieron en Argel, Zurich...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3899-4 | Código: 10279473 | Presentación: MP3 | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Adolfo García Ortega | Narrador: Pastora Vega | Duración: 03:28:17 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Rehenes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar