Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Reiki angelical en casa
Formato único
Ver opciones de compra
$ 188.00

Reiki angelical en casa

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 168

Sinopsis de Reiki angelical en casa:

¡Atrevete a vivir esta aventura y descubre los milagros que el reiki angelical puede hacer en ti!

¿Qué pensarías si te dijeran que tu mismo puedes sanar tu cuerpo, tu mente y tu corazón? ¡Con Reiki angelical en casa, descubre lo fácil que puedes hacerlo!

De forma practica y sencilla, este libro pone a tu disposición todo el poder terapéutico del reiki angelical.

No necesitas ser un terapeuta certificado de reiki o canalizador de ángeles para usar esta maravillosa herramienta de auto sanación. Solo tienes que creer en ti y en la energía curativa del amor.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 188.00

Sobre la autora de Reiki angelical en casa

Foto solapa libro© Daniel Reina, fotógrafo

Sobre la autora de Reiki angelical en casa

Es canalizadora de mensajes de ángeles desde hace más de 20 años. Es iniciada en Kriya Yoga por el Swami Atmavidyananda Giri y terapeuta certificada de reiki, especializada en reiki angelical a través de la meditación. Cuenta con los dos niveles de Método Silva de Control Mental, el Método PHI (Potencial Humano Integral). Ha participado en el taller de angelología de Gloria Restrepo y en la terapia Sanación del Niño Interior del maestro Valeri...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4096-1 | Código: 10186065 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Reiki angelical en casa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar