Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Relojes de sangre

Leni Zumas

Relojes de sangre

Leni Zumas

Editorial: Planeta
Número de páginas: 408
Elige formato

Una novela que refleja lo absurdo de nuestro entorno político y cultural hacia la mujer.

Sinopsis de Relojes de sangre:

«Una reflexión lírica y hermosa sobre la vida de las mujeres. Una metáfora bellísima». Naomi Alderman, New York Times Book Review

En un futuro no muy lejano y en una realidad no muy diferente a la actual, se han prohibido el aborto y la concepción in vitro; las adopciones son un privilegio más de las parejas casadas.
En ese nuevo orden viven cuatro mujeres: Roberta, una profesora que anhela ser madre pero no cumple con los requisitos sociales y biológicos; Mattie, una adolescente adoptada por una familia que la adora, quien descubre que está embarazada y no tiene a quién pedirle ayuda; Susan, una esposa y madre de dos hijos que siente que algo falta en su matrimonio; y Gin, la mujer que las une a todas, una curandera que habita en el bosque y que está siendo duramente juzgada por la ley, por otorgarle soluciones ancestrales a las mujeres que tienen «problemas».
Relojes de sangre es un libro imperdible y necesario para entender la realidad actual de las mujeres. Una exquisita metáfora narrada magistralmente al estilo de The Handmaid’s Tale de Margaret Atwood. 

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5180-6 | Código: 10222488 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Relojes de sangre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario