Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Remedios para el alma
Meditaciones y ejercicios para combatir las inquietudes cotidianas

Osho

Remedios para el alma

Meditaciones y ejercicios para combatir las inquietudes cotidianas

Osho

Editorial: Martínez Roca
Colección: Espiritualidad
Número de páginas: 256
Formato único

Un libro para adentrarse en el mundo de la espiritualidad y de la búsqueda de las respuestas a nuestras preguntas fundamentales.

Sinopsis de Remedios para el alma:

A partir de las enseñanzas del gran místico Osho, Remedios para el alma recopila más de cien consejos para enfrentarse a los problemas de la vida cotidiana.

Presentados de manera práctica, son meditaciones sencillas, ejercicios de relajación y de toma de conciencia que proporcionan un profundo bienestar emocional. Atañen a síntomas relacionados con la vida contemporánea, como la tensión, los estados de ánimo alterados o la confusión en las relaciones humanas. A cada grupo de consejos le preceden comentarios muchas veces poéticos, otras humorísticos, pero siempre iluminadores. Dirigido tanto al meditador experimentado en busca de más inspiración como al principiante que necesita orientarse, este manual de cabecera es un auténtico botiquín de primeros auxilios espirituales para vivir de manera saludable, relajada y alegre.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3333-7 | Código: 10070122 | Formato: 15 x 22,1 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Espiritualidad

Todas las opiniones de Remedios para el alma

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario