Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Risoterapia
La mejor medicina. El poder curativo del buen humor y la felicidad
Formato único

Risoterapia

La mejor medicina. El poder curativo del buen humor y la felicidad
Editorial: Oniro
Colección: Libros prácticos
Número de páginas: 144
Risoterapia
Sinopsis de Risoterapia:

Las propiedades terapéuticas de la risa, la alegría y la felicidad han sido reconocidas en la mayoría de las culturas antiguas, incluyendo Grecia, Egipto, la India, China, África y América del Sur. En la actualidad, la medicina moderna está redescubriendo el poder sanador del buen humor y hasta qué punto es capaz de aliviar el estrés, la depresión y la enfermedad.

El autor demuestra que la risa es una de las necesidades humanas más fundamentales y valiosas y presenta multitud de sus célebres recetas para sentirse bien y vivir un “nuevo comienzo” cada día.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Risoterapia

Robert Holden

Sobre el autor de Risoterapia

Ha aparecido en The Oprah Winfrey Show, Good Morning América y el programa de PBS, Shit Happens!, además participó en el documental How to be happy (Cómo ser feliz), transmitido en más de veinte países con una audiencia de mas de treinta millones. Es autor de Happines NOW! (La felicidad ¡AHORA!), Authentic Success (Éxito auténtico), By happy (Sé feliz), Loveability (Ser amado) y Holy Shift! (Santo cambio!). Actualiza diariamente su página de F...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/12/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-532-7 | Código: 10071756 | Formato: 15,1 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Libros prácticos | Traductor: Joan Carles Guix

Todas las opiniones de Risoterapia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro