Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rojo carmesí
Elige formato

Rojo carmesí

Editorial: Planeta
Número de páginas: 304

Carla Baseti ha escrito una impactante y perturbadora novela sobre el amor, el sexo y las pasiones prohibidas, y rebasa los límites que sus antecesoras no se atrevieron a cruzar.

Sinopsis de Rojo carmesí:

Santiago dirige un taller de creación literaria. Es poderosamente atractivo y seductor. Ejerce una misteriosa fascinación entre el grupo de mujeres que acuden a sus clases y que lo consideran el amante ideal. Sería el hombre perfecto pero tiene un lado oscuro… una adictiva perversión que lo hace perder el control.

Gladys no se detiene ante nada con tal de lograr sus objetivos. Es ambiciosa y está libre de cualquier prejuicio. Siente un inusual encanto por el poder y la dominación. Está lejos de imaginar que enamorarse sería su peor error.

Santiago y Gladys no se conocen pero sus destinos están a punto de cruzarse. Cada uno tendrá que afrontar las consecuencias de sus gustos excéntricos. Ambos aprenderán una lección que jamás olvidarán: hay ciertas reglas que nunca deben romperse.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Rojo carmesí

Sobre el autor de Rojo carmesí

Es una autora mexicana. Es conocida por novelas eróticas como Rojo carmesí.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/08/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2313-1 | Código: 10098891 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Rojo carmesí

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Kari Soto
- 12/04/2016

Con este libro me doy cuenta de que el escritor tanto nace como se hace. Baseti nació para ser escritora, su narrativa me encantó; de hecho, si viera otro libro de ella lo compraba sin pensármelo; pero este en específico no me gustó. Aun así soy fan.