Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rosas colombianas

Ana María Bovo

Formato único

Rosas colombianas

Ana María Bovo

Editorial: Emecé
Número de páginas: 256

Encontrarás toda la gracia y la frescura de la narración oral en esta novela plena de matices y revelaciones. 

Sinopsis de Rosas colombianas:

“Mi nena hacía su siesta en el sofá sobre mi falda y yo me hundía en el sopor de los cafetales. Porque de aquella telenovela me fue gustando todo.”Durante ocho meses, al despertarse, Inés tiene una certeza: entre las tres y las cuatro de la tarde va a sentirse bien. Es la hora en que mira con avidez la telenovela Café con aroma de mujer. A partir del último capítulo, las rosas colombianas se vuelven un elemento clave en su vida. Son las flores que llevaba la heroína en su corona de novia. Mientras tanto, su propio matrimonio ha empezado a deshojarse como esas rosas maduras, aunque sin la misma belleza. Ana María Bovo logra transmitir en esta novela toda la gracia y el talento que la caracterizan como narradora oral. Rosas colombianas relata una historia ferozmente humana, plena de matices y revelaciones, en la que las alegrías y el dolor, los sueños y los desengaños se suceden con tanta naturalidad como en la vida misma.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2934-8 | Código: 10128373 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Concurso

¡Participa en el concurso por un paquete de libros con un ejemplar de este título!
Sólo tienes que completar la frase: Me gustaría tener en mi alcoba este paquete de libros porque… 

- 24/07/2015

Porque llenaría la soledad que a diario me acompaña.

- 23/07/2015

combinaría con el armario de mis sentimientos, cada sensación de mi mente se acoplaría con una historia; porque iría bien con la pared colorida de mis ideas y otorgaría nuevos diseños; porque haría juego con las fotografías que yacen sobre la cama y me inspiraría a retratar aquellos pasajes que me marquen; cada libro sería la almohada donde soñaría con historias nuevas, y porque al salir de casa una obra sería un boleto a nuevos viajes. Quiero ese compendio porque decorarían el cuarto de mi vida.

- 23/07/2015

Me gustaría tener en mi alcoba este paquete de libros porque, me encanta leer libros distintos, necesito géneros nuevos que abran mi mente y mis gustos por la lectura. Pero esencialmente necesito este paquete en mi alcoba porque me haría mucha ilusión tenerlos.

Todas las opiniones de Rosas colombianas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro