Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

S de silencio

En el pueblo todos sabían que pegaba a violet, pero nadie intervenía
Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 416

Sinopsis de S de silencio:

Violet, mujer bonita y promiscua, se ha fugado con un amante; otros dan por sentado que el marido ha puesto fin a los engaños de Violet de manera drástica y ha ocultado después su coche y su cadáver en algún lugar secreto.

A sus 41 años, Daisy decide solicitar a la detective Milhone que halle a su madre, Violet Sullivan, desaparecida más de 30 años atrás. En Serena Station, el pequeño pueblo californiano donde ocurren los hechos, las opiniones están divididas.



Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de S de silencio

© Ivan Giménez - Tusquets Editores

Es licenciada en literatura inglesa y ha trabajado en Hollywood como guionista de televisión. En 1982 creó el personaje de la detective Kinsey Millhone, según confiesa ella misma, para desquitarse de los disgustos causados por su divorcio. En cualquier caso, para satisfacción de sus miles de lectores, así nació su extraordinario Alfabeto del Crimen, del que Tusquets Editores ha publicado ya los títulos A de adulterio, B de bestias, C de cadáve...

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-380-7 | Código: 10070711 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de S de silencio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar