Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Saca lo mejor de ti mismo
Todo lo que necesitas saber y hacer para convertirte en un profesional de alto potencial e impulsar tu carrera
Formato único

Saca lo mejor de ti mismo

Todo lo que necesitas saber y hacer para convertirte en un profesional de alto potencial e impulsar tu carrera
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España

Conviértete en el profesional más buscado

Sinopsis de Saca lo mejor de ti mismo:

José Medina, con su experiencia de años dedicados a la búsqueda de personas con talento, te presenta las características que tienen en común los profesionales de alto potencial. Una vez analizadas, explica cómo convertirse en uno de ellos mejorando las aptitudes ya existentes y desarrollando las que puedan quedar por pulir.

Todo ello con el objetivo de que te conviertas en un profesional de alto potencial, esto es, un profesional con el que cualquier empresa querría contar y por quien estaría dispuesta a invertir lo que fuera necesario. O, en otras palabras, para que camines con paso firme hacia un futuro de éxito. Ten por seguro que al terminar de leer este libro habrás conseguido, como mínimo, una mejor versión de ti mismo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Saca lo mejor de ti mismo

Sobre el autor de Saca lo mejor de ti mismo

José Medina es managing partner de Odgers Berndtson y miembro de su comité ejecutivo europeo. A lo largo de su dilatada carrera como headhunter, José Medina ha seleccionado a altos directivos de prácticamente todos los sectores y se le reconoce como uno de los mejores en este campo.

Doctor en Psicología, licenciado en Químicas (UCM) y licenciado en ICADE, es experto en Organization Development por el National Training Laboratories Institute de...

Leer más

Conoce más sobre Saca lo mejor de ti mismo

Los jóvenes profesionales con futuro prometedor apuntan maneras desde sus primeras etapas. Sin embargo, a veces, pese a sus grandes cualidades, no llegan a brillar. ¿Por qué? Porque no han desarrollado sus capacidades. José Medina ha identificado las cualidades tras las huellas del talento joven y nos propone un método para sacarles el máximo provecho.

Estructurado en cinco partes, el libro empieza con la descripción del perfil de un joven high potential, continúa con un cuestionario para que el lector evalúe su potencial, propone una hoja de ruta para desarrollar esas capacidades, sigue con un repaso a las características de las doce competencias clave y las cinco «S» de la Inteligencia Emocional: Seguridad, Serenidad, Superación, Servicio y Sinergia, y termina con una recopilación de «cómo te puedes caer del caballo» y de los «descarriladores» que pueden torcer la carrera y un prometedor futuro.

«Descarriladores» es un concepto relativamente nuevo y muy importante; son fortalezas que tiene la persona en situaciones normales, pero que, bajando la guardia, con complacencia o ante situaciones intensas o de presión, según la personalidad de cada uno, dan lugar, en mayor o menor probabilidad, a conductas disfuncionales o hasta destructivas, que perjudican o estropean la carrera.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/03/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16253-22-7 | Código: 10122388 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Saca lo mejor de ti mismo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro