Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Saldos de guerra

VICTOR RONQUILLO

Formato único

Saldos de guerra

VICTOR RONQUILLO

Saldos de guerra es un libro sobre violencia social.

Sinopsis de Saldos de guerra:


Desde la detención de Rosendo Radilla, en los años 70, hasta la condena al Estado mexicano por parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, motivada por aquella desaparición forzada, o la detención de ?los campesinos ecologistas? Rodolfo Montiel y Teodoro Cabrera ?debido a la cual, las leyes internacionales condenaron igualmente a las más altas autoridades de México.

Alcaldes asesinados, desplazados por efectos de la violencia, ejércitos que se han ido formando al margen de la legalidad y que enseguida se alzan contra el ejército regular, un ?niño sicario?, entierros clandestinos que están corriendo a cargo de agentes policiales o elementos de las fuerzas armadas y un sinfín de depredadores de la libertad de expresión.


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0700-1 | Código: 10080018 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Divulgación

Todas las opiniones de Saldos de guerra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro