Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sawai
21 Cuentos sobre lo que verdaderamente cuenta

Sawai

21 Cuentos sobre lo que verdaderamente cuenta

Editorial: Ediciones Luciérnaga
Duración: 06 horas y 00 minutos
País de publicación: España
Elige formato

Un audiolibro conmovedor sobre el amor, el paso del tiempo y la vida.

Sinopsis de Sawai:

Sawai es un libro conmovedor sobre el amor, el paso del tiempo y la vida, enmarcado en un mundo oriental y lejano; pero de contenido universal. Son cuentos clásicos reinventados, otros inéditos, que tratan temas tan actuales como la igualdad social, la homosexualidad, el animalismo, la ecología o el feminismo. Una lectura inspiradora llevada ahora al audio, de trama sorprendente, acompañada de curiosidades y datos de interés, donde finalmente todo encaja a la perfección, como las piezas de un puzle.

Sagar Prakash Khatnani nos presenta un soberbio retrato sobre la inocencia y la redención que nos muestra el poder de la voluntad para cambiar nuestras vidas. Todas las tramas esconden una reflexión y llevan a quien las escucha a implicarse en el conflicto y a no permanecer indiferente. Es un audiolibro que se puede escuchar en poco tiempo, pero que deja un poso profundo. Minuto a minuto se descubre un mundo donde los sentimientos y la ternura son lo único que importa, y donde los prejuicios quedan al margen.

Escucha un fragmento de Sawai

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17371-63-0 | Código: 10233920 | Presentación: MP3 | Colección: FILOSOFIAS Y RELIGIONES | Duración: 06:00:51 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sawai

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario