Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sé más eficaz
Formato único
Ver opciones de compra
$ 209.00

Sé más eficaz

Editorial: Booket Paidós
Colección: Booket
Número de páginas: 256
Formato único
Ver opciones de compra
$ 209.00

52 claves para practicar el método Getting Things Done.

Sinopsis de Sé más eficaz:

El GTD es un revolucionario método de gestión de actividades que lleva años ayudando a millones de personas a sacar el máximo provecho de su tiempo y de su potencial. Se basa en un plan tan básico como eficaz: liberarse de la tensión y preocupación que genera tener que recordar, aprender a organizarse, centrarse en aquello que realmente importa y sacarle el máximo rendimiento a nuestra capacidad.

En Sé más eficaz, David Allen, nombrado por Forbes como uno de los cinco mejores coachs del mundo, nos ayuda a poner en práctica, punto por punto y semana a semana, los principios en los que se basa el GTD. En total, 52 claves que harán que seamos más productivos y eficaces.

Sobre el autor de Sé más eficaz

Sobre el autor de Sé más eficaz


Fundador de la David Allen Company, además de consultor, profesor y autor de libros, es mundialmente reconocido como una autoridad en el campo de la organización personal y la productividad. Ha sido nombrado por Forbes como uno de los cinco mejores coach del mundo.

Entre sus obras publicadas destacan Organízate con eficacia (Empresa Activa), mejor libro de autoayuda de la década pasada, según la revista Time, y Sé más eficaz (Alienta).

... Leer más

Otros libros de David Allen

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-262-9 | Código: 10175721 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de Sé más eficaz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar