Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sé más Yoda

Editorial: Planeta
Colección: Lucas Film
Número de páginas: 64

Sinopsis de Sé más Yoda:

Filosofía desde una galaxia, muy, muy lejana.

DOMINA UNA VIDA CONSCIENTE EN UNA GALAXIA CAÓTICA

Ya sea que estés contra reloj, lidiando con problemas de pareja o incluso intentando salvar la galaxia de tu déspota padre, tan solo toma una pausa y pregúntate:

¿QUÉ HARÍA YODA?

Las inspiradoras y sabias palabras del maestro Yoda y un grupo de mentores de Star Wars te guiarán hacia un modo de vida más consciente y satisfactorio. Uno con la Fuerza nosotros te haremos

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Sé más Yoda

© & TM 2020 LUCASFILM LTD.

Star Wars reúne una galaxia de aventuras épicas sobre autodescubrimiento y el poder de la esperanza. Su naturaleza épica, impacto cultural e iconos atemporales nacen de sus diversos relatos, que forman parte de una continua línea del tiempo, con originales y heroicas historias que exploran el clásico equilibrio entre el bien y el mal.

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/10/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6984-9 | Código: 10263167 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Lucas Film | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sé más Yoda

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar