Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 3)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Seamos raros, estemos juntos

Editorial: Planeta Cómic
Temática: Cómic y manga
País de publicación: Chile

Sinopsis de Seamos raros, estemos juntos:

Si crees que eres el único que el amor lo vuelve tiernamente ridículo, con este libro descubrirás que estabas equivocado.

Seamos raros, estemos juntos trata sobre usar exactamente la misma ropa por casualidad, de canciones inventadas, sobre rituales de desayuno, apodos graciosos, abrazos largos y la voz que crees que tiene el gato. En lugar de la idealización romántica de la conquista o la seducción, este libro busca capturar, con altas dosis de humor y ternura, esos instantes de insólita conexión en una pareja, ese lenguaje común no exento de absurdo y ridiculez.


Si eres la mitad de una pareja rara, o si tienes una pareja extraña favorita, o si simplemente amas el amor, este libro es para ti.

eBook (Epub 3)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Seamos raros, estemos juntos

Es escritora, ilustradora y redactora creativa en agencias publicitarias. Su primer libro, Lamentables datos animales, ha sido un bestseller en The New York Times y el Los Angeles Times y ha sido publicado en muchos países. Su trabajo ha aparecido en The Guardian y The Observer, y ha hecho ilustraciones para Coca-Cola y Nike. Ella y su marido viven en Ámsterdam

Leer más

Otros libros de Brooke Barker

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9994-29-6 | Código: 10256035 | Presentación: Epub 3 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Seamos raros, estemos juntos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar