Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
SENCILLAMENTE HENRY

Autores varios

Formato único

SENCILLAMENTE HENRY

Autores varios

Editorial: Oniro
Número de páginas: 624

Una maravillosa historia sobre el inicio de la madurez y el amor al cine.

Sinopsis de SENCILLAMENTE HENRY:

La segunda guerra mundial ha terminado, pero Henry sigue librando sus propias batallas. Triste y abatido por la muerte de su padre como héroe de guerra, la única distracción de Henry es el cine. Sin embargo, su vida va a dar un giro de 360 grados. Henry descubre un vieja cámara de filmar que le desvelará un misterio que transformará su vida en un guión cinematográfico. Como una bomba a punto de estallar, el descubrimiento de Henry va a hacer añicos su mundo.

“Una rica historia que pone los pelos de punta. Varias veces he llorado y sólo los más grandes autores de ficción para niños tienen la habilidad de tocarte el corazón.” The Times.

“Una novela tan gloriosa como un espectáculo de una mañana de sábado.” Guardian.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-382-8 | Código: 10074674 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: La lámpara mágica

Todas las opiniones de SENCILLAMENTE HENRY

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro