Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Señor de mi deseo
Formato único

Señor de mi deseo

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Una historia romántica ambientada en el desierto, que promete grandes dosis de sensualidad y erotismo

Sinopsis de Señor de mi deseo:

Alysson Vickery abandona su acomodada vida en Francia para reunirse con su prometido en un Argel devastado por la guerra. Allí coincidirá con Nicholas Sterling, un líder bereber conocido como Jafar el-Saleh.
Impulsado por su sed de venganza contra el futuro marido de Alysson, Nicholas secuestra a la joven y la esconde en una tierra virgen y exótica. Por su parte, ella no puede evitar sentirse furiosa con él, pero tampoco se ve capaz de resistirse a los sentimientos que le despierta. Para poner punto y final a esta situación, Alysson inicia una temeraria huida hacia el desierto, de la que sólo él podrá rescatarla.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Señor de mi deseo

© Wayne Johnson

Sobre el autor de Señor de mi deseo

Autora de numerosas novelas de gran éxito, Nicole Jordan es experta en crear fascinantes historias de sensualidad y pasión desenfrenadas. Se licenció en Ingeniería Civil por la Universidad Tecnológica de Georgia y ha trabajado durante ocho años como jefa de producción en una importante empresa. Los atrevidos romances de Nicole han aparecido en las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today, así como en la de Amazon.com.
Ha si...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11386-7 | Código: 10017945 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela romántica | Traductor: Lara Agnelli

Todas las opiniones de Señor de mi deseo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro