Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Señorita México
Formato único

Señorita México

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 208

La primera novela de Enrique Serna, Señorita México, es una sátira cruel y conmovedora donde el humor negro está teñido de melancolía.

Sinopsis de Señorita México:

Selene Sepúlveda, Señorita México 1966, narra su vida a un reportero de espectáculos que la exhibe como un adefesio ante la opinión pública. Paralelamente, un narrador separa a la protagonista de sus palabras y aflora el verdadero carácter del personaje: una muchacha cándida a quien la vida va poniendo trampas invisibles.

Del esplendor a la ruina, de la pasarela al tugurio, del cuerpazo a la obesidad, este retrato hablado narra las glorias y las miserias de una empolvada muñeca rota. Ingenua y corrompida, mercenaria en el amor y conmovedora por su orfandad emocional, Selene es un personaje que el lector puede amar o aborrecer, pero no olvidar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Señorita México

Sobre el autor de Señorita México

Nació en la ciudad de México en 1959. Estudió Letras Hispánicas en la UNAM. Antes de poder dedicarse de lleno a las letras fue publicista de cine, argumentista de telenovelas y biógrafo de ídolos populares. Ha publicado las novelas Señorita México, Uno soñaba que era rey, El miedo a los animales, El seductor de la patria (Premio Mazatlán de Literatura), Ángeles del abismo (Premio de Narrativa Colima), Fruta verde, La sangre erguida (Premio Ant...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3159-4 | Código: 10130395 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Señorita México

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro