Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Señorita Vodka
Formato único

Señorita Vodka

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 216

Esta historia se tiende sobre las relaciones humanas y las expone con una insolente cercanía

Sinopsis de Señorita Vodka:

A medio camino de los ángeles y la ciudad de México, entre los bares de Hollywood boulevard y los prostíbulos de eje central, alimentada por el vodka, la ruleta rusa y los recuerdos, transcurre la vida de señorita vodka, teibolera casi por elección. Estas dos ciudades, reflejo convulso una de otra, son testigos de sus andanzas, de su escritura y de sus encuentros con cinco hombres: Judas, mudo interlocutor de largas misivas llenas de añoranza y resentimiento; Mike, su amor Californiano, lejano y protector; Dave, proxeneta descontrolado y violento; W, relegado a tan sólo una letra, repositorio de su amor y su confianza, pero también de sus odios más profundos; y García, el policía que le abre la puerta de lo que ella considera su única salida. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Señorita Vodka

© © Mónica Ruiz Loyola

Sobre el autor de Señorita Vodka

Nació en el Centro Histórico, que sigue siendo su barrio. Fue merecedora del Premio Aura Estrada en 2009, lo que le permitió realizar tres residencias en las colonias de escritores Ucross (Wyoming), Ledig House (Nueva York) y Santa Maddalena (La Toscana). Asimismo fue becaria del Programa Jóvenes Creadores del FONCA en el periodo 2011-2012.

Leer más

Otros libros de Susana Iglesias

Ficha técnica

Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-451-2 | Código: 10082338 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Señorita Vodka

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro