Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Novela Romántica contemporánea
  6. /
  7. Ser o no ser una VAP (Víctima del amor perdido)
Ser o no ser una VAP (Víctima del amor perdido)

Marisa Marchitelli

Elige formato

Ser o no ser una VAP (Víctima del amor perdido)

Marisa Marchitelli

Editorial: Planeta
Número de páginas: 256

El libro que te ayudará a escapar de la legión de las Víctimas del Amor Perdido (VAP)

Sinopsis de Ser o no ser una VAP (Víctima del amor perdido):

Todos sabemos que la vida en pareja es complicada. Por eso, cuando todo acaba de forma unilateral, abrupta y definitiva, la existencia puede convertirse en un verdadero drama.

A lo largo de los años, la narradora de este libro recopiló de forma incidental las historias de mujeres que conocía en salas de aeropuertos, comedores de trenes, ¡e incluso en la fila del baño!; todas ellas habían sido abandonadas por su pareja y nuestra protagonista no imaginaba entonces que algún día ella misma se convertiría en parte de esta cofradía de víctimas. Así que, mientras vive en carne propia la separación de su marido –quien resolvió poner punto final a su relación tras una crisis que desencadenó no haber podido comprar el Jaguar de sus sueños–, irá experimentando los lados más brillantes, divertidos y provocativos del desamor para abandonar, de una vez y para siempre, las filas de las desdichadas VAP.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4175-3 | Código: 10176546 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ser o no ser una VAP (Víctima del amor perdido)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro