Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Seres de luz. En el límite, alguien les tendió la mano

Gloria Conde

Editorial: Planeta
Número de páginas: 240

Sinopsis de Seres de luz. En el límite, alguien les tendió la mano:

Un mensaje de esperanza que no dejará indiferente a nadie.

Desde el Amazonas o los barrios marginados de Medellín, hasta el Nápoles controlado por la mafia, pasando por El Salvador, la autora nos lleva a un viaje en el que atisbamos lo que la Fundación Altius y sus obras sociales llevan a cabo para ayudar a los necesitados. Gloria Conde ha convertido cada obra social que ha visitado en una historia impactante y conmovedora, que nos muestra la cruda realidad de muchas personas. Pero la crudeza se transforma en esperanza y los personajes en Seres de luz porque, como dice la autora, reciben luz y la transmiten.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-970-37-0740-9 | Código: 10066262 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Seres de luz. En el límite, alguien les tendió la mano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar