Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Shakespeare y la ballena blanca
Formato único

Shakespeare y la ballena blanca

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 232

Una deslumbrante fábula sobre cómo podría haber sido el nacimiento del género novelístico de la mano del autor más conocido de todos los tiempos.

Sinopsis de Shakespeare y la ballena blanca:

La reina Isabel de Inglaterra envía una misión naval a Dinamarca para rendir honores al rey Federico II. Entre la tripulación viaja una compañía de teatro, la de William Shakespeare, embarcada para representar Romeo y Julieta y Sueño de una noche de verano ante la corte danesa. Durante la travesía avistan una inmensa ballena que arrastra varios cadáveres. Shakespeare queda tan impresionado que no dejará de pensar cómo incluir ese episodio en una obra de teatro. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Shakespeare y la ballena blanca

Sobre el autor de Shakespeare y la ballena blanca

Es ingeniero de minas y licenciado en filología inglesa. Es autor de tres libros de cuentos, Tres relatos (2006, Premio Asturias Joven), Como una historia de terror (2008, Premio Ojo Crítico de Narrativa) y Bajo el influjo del cometa  (2010, Premio Tigre Juan y Premio Euskadi de Literatura), así como de las novelasEl hermano de las moscas (2008) y Padres, hijos y primates (2011), que se alzó con el IV Premio «Otras Voces, Otros Ámbitos», convo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-475-6 | Código: 10071449 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Shakespeare y la ballena blanca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro