Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Sí, abogado!
Lo que no aprendí en la facultad.
Formato único

¡Sí, abogado!

Lo que no aprendí en la facultad.
Editorial: Crítica
Colección: Dinámica Mental
Número de páginas: 208
Sinopsis de ¡Sí, abogado!:
La pasión política ha marcado la imagen pública de Miquel Roca. Y, sin embargo, siempre se ha sentido, a pesar de todo y sobre todo, abogado. Ahora, tras muchos de alejamiento de la brega parlamentaria, reflexiona sobre su oficio, nos muestra los entresijos de su labor cotidiana y analiza el papel de los profesionales del Derecho en el mundo de hoy. Este libro excepcional, escrito en un lenguaje llano, directo y eficaz, es en palabras de Rodrigo Uría un "verdadero compendio de abogacía" y por ello, una auténtica guía para todos los jóvenes abogados y para todos aquellos a quienes afecta el Derecho; es decir todos los ciudadanos.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¡Sí, abogado!

Sobre el autor de ¡Sí, abogado!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-924-4 | Código: 10076641 | Formato: 14,7 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Dinámica Mental

Todas las opiniones de ¡Sí, abogado!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro