Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. Psicoanálisis
  6. /
  7. ¡Sí, el psicoanalisis cura!
¡Sí, el psicoanalisis cura!
Formato único

¡Sí, el psicoanalisis cura!

Editorial: Paidós
Número de páginas: 156

"Estoy convencido de que un psicoanalista cura a su paciente no solo gracias a lo que sabe, a lo que dice o a lo que hace, sino sobre todo gracias a lo que es, y agrego, a lo que es inconscientemente.”

J.D. Nasio

Sinopsis de ¡Sí, el psicoanalisis cura!:

Con más de cincuenta años de experiencia clínica y aún el entusiasmo del primer día, J.D. Nasio nos muestra de la manera más vívida y a través de ocho casos clínicos conmovedores, cómo un psicoanalista acompaña a su paciente hasta la curación.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¡Sí, el psicoanalisis cura!

© Carole Bellaiche

Sobre el autor de ¡Sí, el psicoanalisis cura!

Realizó estudios de Medicina en la Universidad de Buenos Aires y efectuó su residencia de especializacion en Psiquiatría en el hospital "Evita" deLanús. En 1969 se trasladó a Francia, donde entró en contacto con Jacques Lacán. Revisó la traducción al español de los escritos de Lacan a pedido de este. En 1979, Lacan lo invitó a intervenir en sus seminario.

En 1971 fue designado docente en la Universidad París VII, de la Sorbona, cargo que ocup...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-456-2 | Código: 10207244 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Alcira Bixio | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Sí, el psicoanalisis cura!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro