Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elige formato
Editorial: Planeta
Colección: Prácticos
Número de páginas: 250
Elige formato

Cómo conseguir que tus hijos te respondan: Sí, mamá.

Sinopsis de Sí, mamá:

Sí, mamá aborda los temas más importantes y habituales que presentan los hijos a lo largo de su crecimiento. Su objetivo es ayudar a los padres a saber identificar los problemas y los signos de alarma que puedan presentar los hijos a lo largo de su crianza, de cero a dieciocho años, para su solución práctica y efectiva.

La educación afectiva y emocional es tan importante como la intelectual a la hora de resolver las distintas situaciones, ya que es la clave de una realización personal adecuada y para conseguir estar a gusto con uno mismo y de ser feliz: hijos equilibrados, hijos felices. El libro ofrece de manera clara, directa y eficaz unas normas básicas para enfrentarnos con éxito a la educación de nuestros hijos.

Contenidos extra

PDF
Descarga el prólogo de "Sí, mama"
Descargar 339,07 K

Sobre la autora de Sí, mamá

© José María Alguersuari

Sobre la autora de Sí, mamá

Web oficial: www.metodoferreros.com

Psicóloga infantil, M.ª Luisa Ferrerós cursó su licenciatura en la Facultad de Psicología de Barcelona y realizó su especialización en neurpsicología y el máster en alteraciones del sueño en el Instituto Universitario Dexeus. Es máster también en terapia sistémica y especialista en psicología jurídica y pericial. Siempre vinculada al mundo de la infancia, alterna su actividad profesional de psicóloga en el eq...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06621-7 | Código: 10066226 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sí, mamá

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar