Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Siempre a tu lado
Siempre a tu lado
Proyectos de amor y deseo, 2
Formato único

Siempre a tu lado

Proyectos de amor y deseo, 2
Editorial: Esencia
Temática:
País de publicación: España

El esperado desenlace de Sonríe

Sinopsis de Siempre a tu lado:

Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas.

Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo.

Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Siempre a tu lado

Sobre el autor de Siempre a tu lado

Nací en Barcelona una fría madrugada de enero y ya desde muy pequeñita (todavía no sabía escribir) le robaba las libretas a mi hermano mayor para repasar por encima sus deberes del cole. Empecé a escribir muy jovencita, como supongo que muchos lo hemos hecho alguna vez con las típicas cartas interminables de amor... aunque eso yo lo hice después. Lo primero que me empujó a escribir fue la trágica muerte de un amigo, y así empecé a rellenar pág...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14213-3 | Código: 10124366 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Siempre a tu lado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro