Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Signo en acción
Signo en acción
El origen común de la semiótica y el pragmatismo
Elige formato

Signo en acción

El origen común de la semiótica y el pragmatismo
Editorial: Paidós
Temática:
Colección: Comunicación
Número de páginas: 112

Tanto su semiótica como el pragmatismo son claves indispensables para comprender la cultura en el siglo XXI.

Sinopsis de Signo en acción:

¿Es posible pensar en signos? Impulsado por esta pregunta, Charles s.  Pierce desarrolló una teoría sobre la lógica del conocimiento que lo llevaría a ser considerado padre de la semiótica y fundador del pragmatismo angloamericano.  En esta lectura renovada de los Collected Papers, Jesús Octavio Elizondo indaga la evolución del pensamiento peirceano para ofrecernos una imagen clara de la semiosis: signos en acción tan dinámicos como la vida misma. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Signo en acción

Sobre el autor de Signo en acción

Es doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1.

Ha formado parte de diversos grupos de investigación a nivel posgrado como Comunicación, tecnología y subjetividad, Estudios de la sociedad digital y Cultura y sistemas digitales. Imparte regularmente los cursos Economía del conocimiento y sociedad de la información, Ecología de los medios y cambio tecnológico y Semiótica ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/08/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-9202-14-9 | Código: 10077433 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de Signo en acción

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro