Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Simpatía por King Kong
Formato único

Simpatía por King Kong

Editorial: Planeta
País de publicación: Colombia

""Simpatía por King Kong” está muy lejos de ser la historia o la biografía de Kiko Mendive. Es mucho más. Es la historia de un escritor obstinado en desentrañar los misterios que suponen el fracaso, el abandono, la traición" (César Miguel Rondón)

Sinopsis de Simpatía por King Kong:

Ibsen Martínez ya tiene nueva novela en su bibliografía. Inspirada en la vida del sonero cubano Kiko Mendive, atraviesa la Cuba de los años 40, el México del gran cine y la Venezuela contemporánea. Con tales elementos, el escritor logra la obra de un mambo y de una traición. O, como él prefiere llamarla, la historia de una canción que nunca pudo ser grabada. Ibsen Martínez (Caracas, 1951) es un dramaturgo, novelista, ensayista, periodista y guionista de televisión. Escribe ficciones, piezas teatrales, ensayos y artículos. Le interesan la historia económica, la literatura pianística, los temas petroleros y energéticos, los cambios que trae consigo la vejez y la reseña periodística de ideas ajenas. Tiene tres novelas publicadas: El mono aullador de los manglares (2000), El señor Marx no está en casa (2009) y Simpatía por King Kong (2013) El escritor venezolano es conocido también por su célebre telenovela Por estas calles. En 2011 volvió a la escritura de teatro con la obra Petroleros suicidas, que protagonizó la actriz Fabiola Colmenares. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Simpatía por King Kong

Sobre el autor de Simpatía por King Kong

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5771-0 | Código: 10185382 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Simpatía por King Kong

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro