Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Simulacra
Formato único

Simulacra

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 224

Una novela repleta de perspicacia, vivacidad y genio literario.

Sinopsis de Simulacra:

A mediados del siglo XXI, el gobierno de los EUAE (Estados Unidos de América y Europa) es un fraude, y su presidente, un androide; queda un solo psicoanalista sobre la faz de la Tierra, plagada de enfermos mentales, y la humanidad ha sufrido una regresión evolutiva que ha originado una nueva raza de neandertales. Por este inquietante panorama desfilan personajes tan insólitos como un pianista que toca sin manos y un Göring rescatado del pasado para atentar contra su Führer .


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Simulacra

Sobre el autor de Simulacra

Residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Conoce más sobre Simulacra

Con su habitual derroche de imaginación e irreverencia, Dick ha creado un asombroso thriller político ubicado en un mundo donde nada es lo que aparenta, ofreciéndonos una visión radical del futuro que podríamos estar labrándonos. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7632-3 | Código: 10067058 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Philip K. Dick(Mino

Todas las opiniones de Simulacra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro