Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sin alas
La Esfera I
Formato único

Sin alas

La Esfera I
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Un mundo perfecto entre barrotes invisibles. Una joven única destinada a romperlos.

Sinopsis de Sin alas:

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

www.comunidadlaesfera.es  

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Sin alas

© Abel Pau

Sobre el autor de Sin alas

Muriel Rogers es el seudónimo tras el que escriben conjuntamente Muriel Villanueva y Roger Coch.
 

Muriel ha publicado las novelas Dos madres (traducida a cuatro lenguas), Jo toco i tu balles, Baracoa, La gatera, Motril 86 y El parèntesi esquerre, el libro infantil La Tània i totes les tortugues, la novela juvenil Duna  y el poemario Poemes sense punts de goma. Ha recibido diversos premios, entre los que destacan el J.M. Casero de Novela Corta...

Leer más

Conoce más sobre Sin alas

La Esfera: la trilogía que cambiará las reglas del juego

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15339-9 | Código: 10138235 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Sin alas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro