Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sin dirección fija

Susin Nielsen

Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 344

Sinopsis de Sin dirección fija:

A veces las circunstancias te obligan a mirar las cosas de manera diferente. 

Felix Knutsson tiene doce años y tres cuartos, y disfruta mucho la trivia. Su programa de televisión favorito es Quién, Qué, Dónde, Cuándo; incluso le puso el nombre del anfitrión a su mascota.

La mamá de Felix, Astrid, es amorosa, pero no puede conservar un trabajo. Así que, cuando los desalojan de su último departamento, tienen que irse a vivir a una combi. Astrid le hace jurar a Felix que no dirá nada. Si llega a hacerlo, le advierte, se lo llevarán a un hogar temporal.

Las circunstancias de la pequeña familia van de mal en peor, pero Felix tiene la oportunidad de audicionar para una edición infantil de Quién, Qué, Dónde, Cuándo. Ganar el dinero del premio haría que todo regresara a la normalidad.

Pero las expectativas muchas veces no coinciden con la realidad…

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 529 K
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Otros libros de Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5495-1 | Código: 10228560 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sin dirección fija

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar