Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Small Data
Formato único

Small Data

Editorial: Ediciones Paidós
Temática:
País de publicación: Colombia

Conferencista en el WORLD BUSINESS FORUM WOBI 2016 en Bogotá, junio 6 y 7.

Sinopsis de Small Data:

Hace varios años una de las tendencias más llamativas en mercadeo es la denominada “Big Data”. Esta se basa en el procesamiento de una gran cantidad de información originada en los consumidores para clasificarla y agruparla en complejos conjuntos. No obstante, para Martin Lindstrom existe una dimensión más interesante y reveladora que esas agrupaciones voluminosas y generales. Se trata del “Small Data” o información minúscula y desperdigada. Esta información, señala el autor, son aquellas huellas que los consumidores van dejando en sus hábitos cotidianos y que literalmente hablan de cómo, qué, cuándo y por qué compran las personas. Se trata de detalles muy simples, pero determinantes y que los mercadólogos deben entender y saber captar en la vida de aquellas personas a quienes quieren atraer para siempre como compradores.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Small Data

Sobre el autor de Small Data

Trabaja como consultor para las principales marcas del mundo desde Coca-cola hasta Nestlé. Pionero en el campo de la psicología del consumidor y el marketing está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las 100 personas más influyentes en el mundo. Lindstrom es el autor del bestseller internacional Buyology y otros cinco libros sobre marcas y comportamientos del consumidor. H...

Leer más

Otros libros de Martin Lindstrom

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4939-5 | Código: 10140756 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Small Data

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro