Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Soberana de este reino. Isabel I
Soberana de este reino. Isabel I
Las reinas Tudor VI
Formato único

Soberana de este reino. Isabel I

Las reinas Tudor VI
Editorial: Planeta
Número de páginas: 456

Vanidosa y astuta, logra ganarse el respeto de sus enemigos, rodearse de los colaboradores más fieles, y mantener la lealtad y devoción casi unánime de su pueblo.

Sinopsis de Soberana de este reino. Isabel I:

Política nata, amante de las artes y finalmente icono de una era, Isabel, hija de Enrique VIII y Ana Bolena, asume la corona inglesa.

De inteligencia aguda y estilo autoritario, gobierna el país en medio de dificultades que enfrenta y sortea con destreza: guerras, intrigas y conspiraciones para asesinarla. Vanidosa y astuta, logra ganarse el respeto de sus enemigos, rodearse de los colaboradores más fieles, y mantener la lealtad y devoción casi unánime de su pueblo.

Decidida a conservar la corona y a no defraudar a los ingleses, elige no someterse ante nadie, renunciando incluso al matrimonio con Robert Dudley, el amor de su vida. Así, consigue ser rey y reina a la vez, concentrando todo el poder de la monarquía en una sola, brillante y admirable mujer: ella misma.

Soberana de este reino es la historia de Isabel I, la Reina Virgen, de su increíble ascenso al trono y de los grandes triunfos de su reinado: el fin de los atroces enfrentamientos religiosos, la conquista del Nuevo Mundo, y las derrotas infligidas a la poderosa armada española.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Soberana de este reino. Isabel I

Sobre el autor de Soberana de este reino. Isabel I

Sra. de George Percival Hibbert fue una escritora británica, autora de unas doscientas novelas históricas, la mayor parte de ellas con el seudónimo Jean Plaidy. Escogió usar varios nombres debido a las diferencias en cuanto al tema entre sus distintos libros; los más conocidos, además de los de Plaidy, son Philippa Carr y Victoria Holt. Aún menos conocidas son las novelas que Hibbert publicó con los seudónimos de Eleanor BurfordElbur FordK...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1628-7 | Código: 10078634 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Soberana de este reino. Isabel I

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro