Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sólo periodismo
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sólo periodismo

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 344

Sinopsis de Sólo periodismo:

Sólo periodismo reúne lo mejor de Leñero, El Periodista.

Ésta es la mirada de Leñero, un método que hizo escuela y ha formado a generaciones de periodistas.

Este libro reúne, pues, los textos publicados, entre 1976 y 2015, en Proceso: revista que, bajo la dirección de Julio Scherer y el talento y visión de Leñero, se convirtió en uno de los pilares del periodismo mexicano.

La perspectiva objetiva y crítica de Vicente Leñero siempre será necesaria: sus crónicas y reportajes dieron cuenta de los acontecimientos importantes de la vida cultural, social y política de México a partir de la observación de la realidad y no de su juicio; asimismo, en sus entrevistas retrató con fidelidad e ingenio a escritores, dramaturgos, políticos, artistas y deportistas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Sólo periodismo

Sobre el autor de Sólo periodismo

Premio Nacional de Literatura, Premio Xavier Villaurrutia y Premio Biblioteca Breve, entre otros, es autor imprescindible en la literatura mexicana con títulos tan importantes como Los albañiles, El evangelio de Lucás GavilánLos periodistas y Asesinato. Novelista, cuentista, dramaturgo y periodista, su obra ha acompañado y marcado a varias generaciones que han encontrado en ella a un autor en constante búsqueda de la experimentación y la ren...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5785-3 | Código: 10178909 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Vicente Leñero | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sólo periodismo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar