Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. SOS alergias alimentarias
SOS alergias alimentarias
Guia de supervivencia
Formato único

SOS alergias alimentarias

Guia de supervivencia
Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: Argentina

Escrito por un equipo de profesionales que desea mejorar la calidad de vida de quienes sufren estos trastornos. Incluye recetas saludables!

Sinopsis de SOS alergias alimentarias:

Escrito por profesionales especializados y comprometidos con su quehacer, S.O.S. alergia alimentaria es una herramienta fundamental para conocer a fondo las alergias producidas por la ingesta de alimentos perniciosos para algunos de nosotros. Preguntas como ¿cuál es la diferencia entre alergia y problemas gastrointestinales?, ¿qué es la contaminación cruzada de alimentos?, ¿cómo reconocer a los alergenos en una etiqueta?, ¿cómo me doy cuenta si soy alérgico a algo?, ¿es posible descubrir específicamente qué me produce alergia?, son respondidas en profundidad y con la sencillez propia de un equipo de profesionales que desea mejorar la calidad de vida de quienes sufren estos trastornos. Obra única en su tipo, S.O.S. alergia alimentaria aporta, además, más de cien recetas saludables y fáciles de hacer para compartir en familia y cuidar a quienes padecen una alergia alimentaria.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de SOS alergias alimentarias

Sobre los autores de SOS alergias alimentarias

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9450-7 | Código: 10173066 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de SOS alergias alimentarias

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro