Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Soy poderosa, ¡y qué!
Cómo manejar el poder que está dentro de ti sin entregarlo a los otros.
Formato único

Soy poderosa, ¡y qué!

Cómo manejar el poder que está dentro de ti sin entregarlo a los otros.
Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 144

Cuando te sabes poderoso asumes una actitud triunfadora ante la vida y provocas el cambio.

Sinopsis de Soy poderosa, ¡y qué!:

Un libro que te permite descubrir una nueva forma de vida A veces, cuando todo parece ir bien, de pronto se esfuma la felicidad, tu pareja te abandona, en el trabajo te va mal, el mejor amigo te traiciona, te hacen responsable de la felicidad de los demás, te sientes como tapete pisoteado y es como si se hubieran llevado una parte de tu vida. Hazte esta pregunta: “¿Soy feliz conmigo, con la gente que me rodea, con lo que soy y hago?” Si la respuesta es no, reinvéntate, redefínete, retoma tus sueños, aventúrate a recuperar tu Poder personal. Eres la única persona que te puede dar permiso de ser feliz, alejar tus miedos, echar fuera las creencias que te han inculcado los demás. Ocúpate de ti, entre más te ames más dichoso serás.

¡La felicidad es una opción que te mereces! Una existencia plena y llena de energía, un amor correspondido, éxito y reconocimiento en tu trabajo, buenas vibraciones, un cuerpo sano, una familia y amigos que viven en armonía. Cuando te sabes poderoso asumes una actitud triunfadora ante la vida y provocas el cambio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Soy poderosa, ¡y qué!

Sobre el autor de Soy poderosa, ¡y qué!

Es una destacada comunicadora y periodista mexicana. Ha participado como conductora en programas televisivos como Rumbo al gran final, Hoy y Aquí entre dos, entre otros y como escritora de telenovelas y series como Mujeres de Negro, Sexo y otros secretos, A que no me dejas, Cuando me enamoro, Amor bravío y Tres mujeres. Además, se inició como productora teatral al llevar su cuarto libro Cama para dos a la puesta escénica.
Como parte de su búsqu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0544-1 | Código: 10079259 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Soy poderosa, ¡y qué!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro