Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Spider-Man. El ataque de los héroes
Formato único
Comprar
$ 188.00

Spider-Man. El ataque de los héroes

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Spider-Man
Número de páginas: 136
Formato único
Comprar
$ 188.00

¿Spidey se enfrenta a sus amigos?

Sinopsis de Spider-Man. El ataque de los héroes:

Peter Parker pasa mucho tiempo divirtiéndose en la escuela, con sus amigos y viviendo la vida de un Súper Héroe llamado Spider-Man. Por lo general, es bueno equilibrando su doble vida, pero cuando el quaterback de la secundaria, Flash Thompson, empieza a molestarlo, Peter debe encontrar la forma de controlar sus poderes. Para empeorar las cosas, Daredevil, Nova, Iron Man y La Mole empiezan a actuar de forma extraña, causando conflictos en la ciudad de Nueva York, y es Spidey quien tiene que salvar el día. Pero cuando Flash se encuentra con todos los Súper Héroes caídos, Spider-Man deberá salvar a su enemigo número uno y detener el ataque de los héroes.

Sobre el autor de Spider-Man. El ataque de los héroes

Sobre el autor de Spider-Man. El ataque de los héroes

Es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.

Leer más

Otros libros de Marvel

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4916-2 | Código: 10215203 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Spider-Man | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Spider-Man. El ataque de los héroes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario