Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. Spider-Man. Enemigos íntimos
Spider-Man. Enemigos íntimos

Jim Beard

Spider-Man. Enemigos íntimos

Jim Beard

Editorial: Planeta
Colección: Spider-Man
Número de páginas: 280
Elige formato

¿La amistad será más fuerte que la maldad?

Sinopsis de Spider-Man. Enemigos íntimos:

Cuando Doctor Octopus sale de la cárcel gracias a su buen comportamiento, Spider-Man sabe que debe estar tramando algo. No puede creer que la amenaza armada de ocho brazos haya decidido seguir el camino correcto, a pesar de que Doc Ock prometió cumplir un voto: dedicarse a la ciencia tradicional en lugar de enfocarse en formas de destrucción. Pero con la presencia de Hydra y S.H.I.E.L.D. husmeando cerca del laboratorio del doctor, Peter Parker decide investigar. 
Cuando Parker empieza a trabajar como asistente de Octavius, se da cuenta de la motivación secreta detrás de la investigación de Ock y entiende por qué todas las agencias de la ciudad lo están buscando. Con Ock atrapado entre Hydra y S.H.I.E.L.D., que luchan por obtener su tecnología, Spider-Man decide ayudar a su antiguo némesis —convirtiéndose en blanco de la opinión pública—. Entre malos y buenos, Spider-Man y Doctor Octopus deberán aprender a mantener a los amigos cerca y a los enemigos aún más cerca. 
Los fans de Marvel disfrutarán de principio a fin esta aventura llena de acción escrita por Jim Beard.  

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4620-8 | Código: 10206786 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Spider-Man | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Spider-Man. Enemigos íntimos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario